HOLAAAAAAAAAA

sábado, 10 de febrero de 2018

Reseña: "El soñador desconocido" de Laini Taylor



Título: El soñador desconocido.
Autor: Laini Taylor.

Una ciudad perdida. Un cazador de dioses. Un joven bibliotecario. Una guerra divina. Una búsqueda. Un viaje. Un sueño. Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal. Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño. Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche. Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?




 (Antes que nada, quiero agregar que amé la portada del libro, me parecía importante destacarlo ya que quedé in love.)
       Es el primer libro que leo de esta autora, y me llevé una grata y linda sorpresa, a pesar de que al principio me resultó pesado, y por lo que tuve que volver a releer varias partes, y más siendo tan largo, sin embargo a medida que transcurre, empecé a quedar atrapada a tal punto de desvelarme un par de ocasiones para continuarlo.
   Un libro  sobre leyendas, cuentos y  sueños que hará que te enamores en cada página.
   La historia nos cuenta sobre Lazlo Strange, un bibliotecario huérfano que se refugia en los libros. Él tiene un sueño recurrente con una ciudad llamada “Weep”, así que cuando se presenta la oportunidad de ir, tomara esta nueva aventura. Nuestra otra protagonista llamada Sarai,  es un ser divino que nos mostrará su raza y su mundo.
   Los personajes son sin duda alguna enigmáticos y particulares, están muy bien construidos por la autora. Me gustó mucho su forma de escribir.
Ese final OMG, sufrí demasiado personalmente, aunque siendo honesta lo leí sin saber que tendría una continuación, así que estoy desesperada y ansiosa de lo que me deparará el siguiente libro.



Resumiendo:


Dejando afuera el hecho de que me costó al principio, es un libro que recomiendo leer. Está lleno de magia, frases y momentos muy hermosos. Ambos personajes principales me encantaron, especialmente Lazlo, su sensibilidad y su gran corazón me robaron varias sonrisas.
   





3 comentarios:

  1. Es un libro que te empieza atrapar conforme lo vas leyendo, el principio es algo tedioso, pero conforme vas avanzando te va atrapando la historia, me quede con cara de Nooooo es posible, cuando ví que continuaba, espero y salga pronto la continuación.
    Te recomiendo leas su trilogía de Hija de Humo y Hueso, Días de resplandor y Dioses y Monstruos, te encantarán.

    ResponderBorrar
  2. Es un muy buen libro, lo recomiendo ampliamente.
    Mi única queja ni siquiera es con la autora, es con el traductor. Muy mal trabajo: palabras mal escritas, párrafos de narración seguidos de párrafos con diálogos (en uno mismo) ¡Hasta confundieron el nombre de dos personajes! En lugar de - pusieron a alguien que ni siquiera salía en todo el capítulo. Espero y mejores eso en otros ejemplares que salgan a la venta. Pareciera editado a la carrera.

    ResponderBorrar
  3. Hola...buscaba una reseña de este libro porque me paso eso con otra saga de ella en las últimas dies paginas capte q no terminaba ahí ...pase años esperando q llegaran a mi país...gracias por tu reseña...esperare con ansia q salgan todos la saga

    ResponderBorrar